Electrónica tropicalizada
Este tratamiento protege los circuitos frente a la humedad, asegurando su durabilidad incluso en ambientes más exigentes.
Cerradura electrónica con teclado y tecnología RFID. Fabricada con un cuerpo macizo y manetas de acero inoxidable AISI304, combina durabilidad y tecnología avanzada para mayor seguridad.
Se pueden programar códigos para apertura de diferentes usuarios.
Se puede enviar la llave electrónica al móvil del huésped desde el software de gestión, para que éste proceda a realizar la apertura de la cerradura a través de Bluetooth.
El sistema antifricción lo hace más silencioso y el pestillo anti tarjeta impide su apertura mediante esta técnica. Cuenta con sensor de detección de puerta entreabierta.
El software es capaz de crear llaves electrónicas para diferentes usuarios, y transferirlas para que el inquilino pueda abrir la habitación a través de su smartphone con la tecnología Bluetooth.
Indicador de confirmación que se ilumina cuando se realiza cualquier acción en la cerradura.
Con la cerradura de emergencia, escondida en el frontal del producto, se permite acceder a la habitación en caso de urgencia.
Cierre antipánico en la parte interior. Cuando el huésped abre la puerta desde dentro se desactiva, mientras que no es posible abrirla desde el exterior.
El conjunto de cierre es silencioso e impide la apertura mediante tarjeta. Además, un sensor detecta si la puerta queda abierta, avisando al huésped.
El 90% de nuestras referencias son de stock permanente y se entregan en menos de 72h.
SOLICITAR PRESUPUESTO