Skip to main content
Tipos de minibares para hoteles

Tipos de minibares para hoteles

By Minibares, Noticias
La atención al detalle es un elemento clave en el mercado hotelero y entre los muchos elementos que contribuyen a este objetivo, los minibares siempre ha sido una característica destacada en las habitaciones de los hoteles, ya que hacen la experiencia más cómoda y completa. Y es que, más que...
Read More
Certificación energética en minibares

Certificación energética en minibares

By Minibares, Noticias

La nueva normativa europea sobre certificación energética en minibares busca mejorar la eficiencia y reducir el impacto ambiental. Es voluntaria pero recomendable para los fabricantes. Además, incluye cambios en las etiquetas energéticas que benefician a los hoteles al permitirles elegir productos más eficientes.

Read More
Ventajas cerraduras electrónicas

Ventajas y beneficios de utilizar cerraduras electrónicas en un hotel

By Cerraduras, Noticias

La adopción de cerraduras electrónicas en hoteles ofrece una mayor seguridad para los huéspedes y sus pertenencias, así como una mayor comodidad al eliminar la necesidad de llaves físicas. Además, mejora la eficiencia operativa al simplificar el proceso de check-in y check-out, lo que puede reducir los costos de personal y permitir una mayor personalización en el acceso a las habitaciones.

Read More